FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Oleada de cancelaciones seguidores de Hipólito Mejía en el Ayuntamiento de Sto. Dgo. Norte

Por Darwin Féliz Matos
Santo Domingo Norte.-Una ola de cancelaciones ha afectado al Cabildo de Santo Domingo Norte, donde varios directores departamentales han sido destituidos de sus funciones.


El primero en ser destituido fue el director de Espacios Públicos Sandy Pérez, quien fue cesado de su puestotras desmontar algunos carteles del Partido Revolucionario Dominicano. 
Otro que corrió con la misma suerte fue el encargado de la funeraria municipal, Pastor Feliz, quien fue destituido del cargo.

El pasado sábado en una sesión convocada de urgencia para las siete de la mañana en la que algunos regidores no fueron invitados, por falta de quorum fue reenviada para la tarde.

En la misma con el voto de la bancada del PLD y aliados y con tres Ediles del PRD fue destituido el Tesorero Oscar Martínez.

En las próximas horas uno que espera su cancelación es el encargado del vertedero de Duqueza, José Santos Hernández Saldivar, quien es el coordinador de campaña de Hipólito Mejía en un bloque de Zonas en Sabana Pérdida.

En la mañana de hoy fue hecho un levantamiento con los empleados del Ayuntamiento a los cuales se les preguntó a cuál comité pertenecen, a cuál zona y quién los recomendó.

El pánico y el descontento de los empleados del cabildo cada día crece, debido a los constantes malos tratos que reciben por parte de la administración.

Francisco Fernández, Alcalde Municipal, ha dejado de frecuentar al cabildo, para dejar de recibir a los perredeístas a cuya mayoría no ha cumplido en sus promesas de campaña.

La administración, luego de que unas personas hasta el momento no identificados tirotearon el vehículo de la esposa del funcionario municipal, la esbelta modelo Betty Gerónimo, construyó una puerta doble en el estacionamiento.

Cuando el síndico visita el local del ayuntamiento, una estricta seguridad con armas largas rodean el lugar donde está alcalde, impidiendo el acceso de quienes desde temprano esperan la llegada del funcionario.

Con un moderno equipo de cámaras desde su despacho Fernández observa todo el área del despacho y ante despacho, para desde allí ordenar quien puede o no verle.

Tres regidores del Partido Revolucionario Dominicano fueron impedidos ayer de penetrar al despacho del Alcalde, pero el vocero de la bancada del PLD, Ramón Altagracia si tuvo la suerte de verle.

El alcalde de Santo Domingo Norte ha sido asociado a la posibilidad de apoyar la candidatura del oficialista Danilo Medina.

El rumor público hoy en el cabildo fue de una supuesta reunión que tuvo el Francisco Fernández, con el asistente del primer mandatario Víctor Crispín Zorrila, la cual se habría prolongado por varias horas, aunque se desconoce lo tratado.

Francisco Fernández, quien es de la tendencia de Miguel Vargas Maldonado, se ha mantenido inactivo en la campaña de Mejía, quien no ha podido versele en ningunas de las caravanas y visitas del candidato perredeísta.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director