FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Nuria dice no entiende reacción ante denuncia sobre Bautista


Santo Domingo.-La periodista Nuria Piera dijo que no entiende él porqué de las pesquisas  contra personas en busca de material que le sirvió de apoyo en el trabajo periodístico sobre el caso del senador Félix Bautista.Dijo no entender el porqué las pesquisas, si según los implicados, la información que presentó en su programa no tiene validez. 

La comunicadora presentó el pasado 31 de marzo un reportaje donde mostraba documentos,como transacciones bancarias, relaciones de pago, cartas, agendas y una lista de inmuebles de las empresas vinculadas a Bautista.  

Nuria dijo que recibió información de que servicios de inteligencia del Estado supuestamente allanaron residencias y negocios de las persona que le sirvieron de apoyo.

Piera  dijo estar preocupada por la situación y pidió que no se cometa ninguna injusticia o apresamiento en contra de ciudadanos que no tienen nada que ver con el caso.

“Que no creen desasosiego en algunas familias que están siendo investigadas por las autoridades para detectar a la persona que ofreció los reportes y números de cuenta de las empresas vinculadas al senador Félix Bautista”, expresó.

Diferentes sectores del Gobierno han negado esta denuncia y hasta el gobierno de Haití reaccionó y rechazó que su presidente, Michel Martelly, haya hecho negocios con Bautista, como había denunciado la comunicadora.

Recientemente el Comité Político del PLD y casi todos los senadores de la República le dieron un espaldarazo a Félix Bautista, a quien le reconocieron su derecho de ser constructor.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director