Header Ads

Núñez Collado revela HM se disculpó por decir tenía cuenta bancaria en el exterior


Santo Domingo.-El ex presidente Hipólito Mejía ofreció disculpa a monseñor Agripino Núñez Collado, de quien el candidato presidencial del PRD había dicho públicamente que poseía una cuenta millonaria en dólares en un banco en el exterior. 


La revelación de que Mejía se disculpó la ofreció el propio Núñez Collado durante una intervención esta mañana en el programa “El Sol de la Mañana”, que producen los periodistas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, José Laluz, Melton Pineda, Víctor Gómez y María Elena Núñez. Al abordar el tema, a una pregunta del staff del referido programa radial, el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM) dijo que luego de las reacciones que produjeran las declaraciones de Hipólito Mejía, el dirigente político lo llamó por teléfono para expresarle disculpa y ofrecerle retractarse públicamente.

Núñez Collado reveló que le dijo a Mejía que no era necesario que él se retractara de lo que había dicho, que bastaba con su disculpa.

Sin embargo, el religioso afirmó que se trató de “un chiste de mal gusto” lo dicho por el candidato presidencial del PRD en el sentido de que él, Núñez Collado, poseía una cuenta en dólares en Puerto Rico.

Asimismo, el también llamado “moderador por excelencia” afirmó que el Superintendente de Bancos, Haivanjoe Ng Cortiñas, se había comunicado con él para informarle que había rastreado la supuesta cuenta de la que habló Hipólito  y que el resultado fue la inexistencia de la misma.

En ese sentido, el rector universitario dijo que Haivanjoe le dijo que estaba en la disposición de convocar a una rueda de prensa para dar a conocer dicha información, gesto que agradeció Núñez Collado pero que igualmente rechazó

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.