FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Muere joven que fue herido de bala en una playa de Barahona.


TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA.- Uno de dos jóvenes que fueron heridos de bala por una persona el pasado 4 de este mes en una playa de esta ciudad, murió anoche en un centro de salud de Santo Domingo.

         Kelvin Alfredo Féliz de 25 años, quien residía en la Urbanización Los Maestros, situada a la entrada de esta localidad, quien falleció por herida en la pierna derecha sin salida.

        Féliz murió en el hospital traumatológico Luis Arias Lora en la Capital, donde estuvo interno desde el 5 de abril, un día después de haber ocurrido el hecho en la playa  de La Ciénaga.

        En el hecho, también resultó herido Meidin Isidro López Pérez de 29 años, quien estuvo interno por varios días en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

        El suceso ocurrió cuando lo heridos estaban realizando fotos en el balneario, lo que no le gustó a una persona que estaba en el lugar, el cual creyó que era a el, por loo que le hizo los disparos.

        El fallecido deja en la orfandad a  una niña de 11 días de nacida, cuya madre es hija del dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Miguel Ángel Féliz.

        Se desconoce si las autoridades policiales identificaron al autor de los disparos que ultimaron al joven e hirieron al otro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director