FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Moreno promete someter a la justicia los funcionarios corruptos


El candidato presidencial del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, dijo este miércoles que de llegar a la Presidencia de la República eliminará los nombramientos de los “secretarios sin carteras”, alegando que los mismos se dedican en general al activismo político con rango, sueldos y recursos del Estado.

Aseguró que sometería a la Justicia a cualquier funcionario público que luego de culminar su gestión presente un incremento significativo de su patrimonio, para lo cual dijo exigirá la presentación de la justificación de dicho incremento.

Moreno explicó que para investigar estos tipos de casos levantará el secreto tributario y bancario a favor de las autoridades.

Moreno habló durante la firma del Protocolo por la Transparencia e Institucionalidad elaborado por Transparencia Internacional y Participación Ciudadana.

De acuerdo con una nota de prensa, el candidato presidencial también se comprometió a destituir y someter a la justicia a todo funcionario acusado de corrupción con la sola denuncia pública.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director