FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Moreno pide que se deje observar a Participación Ciudadana


Nueva York.-El candidato presidencial del partido Alianza País, Guillermo Moreno, calificó de preocupante la denuncia de Participación Ciudadana (PC), de que la Junta Central Electoral (JCE) le ponga trabas para hacer su trabajo como observadores en las elecciones del próximo mes.

“Consideramos que es altamente preocupante lo denunciado por PC sobre los obstáculos que le ha puesto la JCE para desarrollar la labor de observación electoral”, declaró Moreno, quien se encuentra en Estados Unidos promoviendo su propuesta, de cara a las próximas elecciones.
Moreno dijo que le inquieta aún más el hecho de que se trata de una organización que históricamente ha participado en la observación de los procesos electorales, por lo que no se entienden las razones para obstaculizar su labor.
Declaró que AlPaís apoya plenamente la labor de observación electoral del movimiento porque contribuye a la transparencia del proceso.
Moreno saludó la ratificación de la JCE de la medida que permite la transmisión simultánea de las actas electorales a través de los medios de comunicación, porque garantiza mayor pulcritud en el proceso.
Declaró que si el pleno del tribunal electoral disolvía esa resolución por presión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quedaría evidenciada su falta de independencia para administrar el proceso electoral.
“La transmisión no puede tener ninguna influencia en los resultados pues en ella se constatan datos ya consolidados en los centros de votación”, expresó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director