FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Monseñor Benito Ángeles atribuye delincuencia y violencia a irresponsabilidad de padres


Santo Domingo.-El párroco de la Iglesia  Antonio de Padua, Monseñor Benito Ángeles Fernández, atribuyó a la crisis familiar y a la irresponsabilidad de los padres de familias, los actos de delincuencia y violencia que se han producido en los últimos años en el país. 


“Violencia son expresiones de carencia en la vida familiar. No hay cambios sociales, sino hay cambios en el corazón de cada persona”, afirmó el exsecretario de la Conferencia del Episcopado  Dominicano.

Benito Ángeles aseguró que “cuando los hijos se crían sin padres e hijos sin madres, crecen con resentimientos, rencor, dolor, rechazo a la sociedad, por lo que entiende necesario recuperar la vida familiar”.

“Estamos viviendo una vida de velocidad, una vida de desafueros, por eso te digo Papá y Mamá, dedícale más tiempo a tus hijos, porque cuando quieras amarlos ya tu no tengas hijos”, señaló Monseñor Benito Ángeles.

Obispo de La Vega resalta a jóvenes hay que prestarle atención especial

El Obispo de  la Diócesis de esta ciudad, afirmó que a la juventud  hay que prestarle atención especial, acogida, orientación, apoyo, acompañamiento, que los motive a ser hombres y mujeres de bien por el futuro y desarrollo del país.

Monseñor Antonio Camilo González, ofreció estas declaraciones previas a la Eucaristía del Nazareno, el cual hizo un llamado a los diferentes sectores para que haya mayor apoyo aquellos jóvenes que quieren progresar.

En otro orden, el prelado católico dijo que ojalá  los políticos entendieran que hay que hacer una campaña con dignidad, sin ofensas y descalificaciones personales.

Monseñor Camilo González, señaló que el político que compra gente y denigra a otros, se rebaja y rebaja al pueblo, por lo que aboga para que reine el respeto entre los competidores.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director