FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » MJ y Embajada de Japón envían 12 jóvenes a programa de intercambio


Santo Domingo.-El ministerio de la Juventud anunció este martes que otro grupo de 12 jóvenes dominicanos viajarán a Japón a participar durante 18 días en elPrograma Internacional de Intercambio y Desarrollo de la Juventud, organizado por la embajada de ese país.


La información fue ofrecida por el ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez y el Embajador de Japón en el país Soichi Sato, en rueda de prensa celebrada en la sede institución.

Los jóvenes elegidos estarán en Japón del 1ro al 18 de julio y durante el programa participarán en la Conferencia Internacional de Intercambio de la Juventud, visitaran distintas instituciones de diversas áreas, convivencias y sesiones de discusión con jóvenes Japoneses y de otras nacionalidades invitadas.

Este programa es realizado con el propósito de promover la relación de amistad y comprensión mutua, al tiempo de fomentar el espíritu de cooperación internacional mediante diversas actividades conjuntas con los jóvenes de cuatro países invitados incluyendo la República Dominicana.

Las becas cubrirán el pasaje aéreo ida y vuelta y todos los demás gastos necesarios para su estadía en el Japón.

La información resalta que los participantes deberán tener entre 18 a 30 años de edad, con dominio del idioma inglés, y gozar de buena salud física y mental, capaz de realizar actividades en grupo con espíritu cooperativo.

Con este grupo llega a 174, el número de jóvenes dominicanos beneficiados por este Programa desde 1991.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director