FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguelina dice estar asombrada con implicación de taxista


Santo Domingo.-La madre del menor  Rafael Eduardo Jourdain dijo que se siente consternada y que no puede asimilar el hecho de que su vecino Justo Feliz Sandoval, de 43 años, figure como principal sospecho de la desaparición de su vástago.


Miguelina Jourdain dice que no sale del asombro y que le es difícil digerir que su vecino de unos 10 años este involucrado en la desaparición de su hijo.

Alega que no ve razón alguna que justifique un atentado contra su vástago, pero que aun así está confiada en la justicia y espera que pronto se aclaren todas sus dudas.

Aseguró que Justo Feliz nunca dio indicios de ser una persona mal intencionada y aclaró que entre ambos siempre hubo una relación de amistad.

Miguelina dice que está en paz y que no guarda rencor contra Justo Félix, quien fue sometido por ante la justicia y hoy se le conocerán medidas de coerción.

La casa de Miguelina Jourdain es vigilada por agentes policiales y los vecinos del edificio se mantienen en sus hogares con sus puertas y ventanas herméticamente cerradas. Una tensa calma reina en el sector.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director