FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguel Piña abandona el PRSC y se va con el PRD harto de los malos tratos de parte de Rudis Liriano

Por Diego Tórres

San Luis.- Hasta ayer, el regidor Miguel Piña militó en el Partido Reformista Social Cristiano. Ya se hartó de los malos tratos que le dispensa el también regidor reformista Rudis Liriano y decidió largarse del PRSC para abrazar la causa del Partido Revolucionario Dominicano.


De ahora en adelante, el PRD cuenta con tres regidores (vocales) en la Junta Municipal de San Luis y el bloque oficial apenas se queda con dos.
Ayer, Piña fue recibido con los brazos abiertos por su colega del PRD Richard Vásquez.
Hasta se exhibieron en público juntos durante un bandereo.
Piña confirmó que se fue del PRSC casado de ser maltratado por Rudis Liriano, quien es el presidente de esa organización en Santo Domingo este y concejal en el ASDE.
Esa partida de Piña debilita aún más al bloque oficialista en San Luis, donde el PRD parece tener una amplia ascendencia.
También del PRSC se marchó hace varios meses el regidor del ASDE Robert Matos, quien decidió pasar al PRD y respaldar a Hipólito Mejía.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director