Header Ads

Más de 50 hombres advierten protestarán desnudos ante gobernación de Peravia


BANÍ, República Dominicana.- Los residentes en la comunidad de La Montería advirtieron que si al 15 de abril no han asfaltado más del 75 por ciento de la carretera que los comunica con la ciudad de Baní y parajes, más de 50 hombres de esta zona estarían llegando completamente desnudos hasta las oficinas de la gobernación de Peravia como forma de protestar “por los reiterados incumplimientos que nos han hecho”. “La Montería no resiste más cuentos.


 En los últimos días empiezan y retiran los equipos todas las semanas. Necesitamos la construcción de la carretera La Montería-ciudad de Baní con todo y los puentes y encaches que se requieren”, advierten en un comunicado enviado a este portal.

Manifiestan en el mismo, que los hombres de La Montería estarán ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Baní y partirán hasta las oficinas de la gobernación luego de abandonar toda su ropa “porque no es posible soportar tanta injusticia, lo cual haremos en cualquier momento luego de vencido el plazo que estamos dando a las autoridades del gobierno”.

Los residentes en los parajes Caoba, Los Yaguarizos, Sabana Indio, Chempén, El Manaclar y Cabeza de Toro que conforman la sección La Montería, expresan que han visto mermar su nivel de vida por las  pésimas condiciones en que las autoridades mantienen la carretera, única vía de comunicación y transporte del café, los mangos y aguacates que se producen en la zona, “lo que el Equipo comunitario por el desarrollo de La Montería decidió no seguir soportando”.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.