Header Ads

Más de 400 jóvenes se juramentan a favor de Danilo Medina.



Los jóvenes dijeron que cerraran el camino al retroceso.

El Comando Nacional de la Juventud con Danilo juramentó a más de 400 jóvenes de distintas edades durante un acto en su comando de campaña.


Karen Ricardo, coordinadora del Comando, informó que de los 400 jóvenes juramentados, 167 eran del PRD, incluyendo a Lorenzo Sánchez Peña sobrino del alto dirigente del Partido Blanco, Vicente Sánchez Baret.

Ricardo destaco que “esta juramentación tiene una gran importancia para el proyecto, ya que cada uno de esos jóvenes se comprometieron a ser multiplicadores y a buscar más votos a favor del binomio Danilo-Margarita”.

Lorenzo Sánchez Peña, ex perredeista, dijo que decidió apoyar al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, porque es un hombre honesto, de palabra, de familia y de futuro, que ha tenido una trayectoria intachable en la política y la vida; y ha anunciado mayor generación de empleos y oportunidades para los jóvenes dominicanos.

“Otra de las razones por la que decidimos jurar apoyo a Danilo esta semana es que anunció que fomentará la creación de 400,000 nuevos empleos y se ha comprometido con continuar con el desarrollo tecnológico del país, por lo que entendemos que no debemos de apoyar el retroceso que representa Hipólito Mejía y el PRD” agrego Sánchez.

Sánchez Peña hizo un llamado a los jóvenes perredeistas a que voten por el PLD.

Posteriormente Karen Ricardo juramentó a los 400 jóvenes y les exhortó a trabajar hasta el último día para lograr el triunfo de Danilo y Margarita.

El Comando Nacional de Juventud con Danilo informó que de los 167 jóvenes del PRD que pasaron a apoyar a Danilo Medina, 140 habitan en La Yuca de Arroyo Hondo y Herrera; 27 en sectores de clase media y alta del Distrito Nacional.

La juramentación también estuvo encabezada por Jorge Juan Feliz Pacheco, Juan Manuel Díaz, sub-coordinadores del Comando; Frank Milton, quien habló en representación de la Juventud con Margarita.

Proyectos.

El Comando Nacional de Juventud con Danilo señaló que está trabajando en la captación de 700 mil nuevos votantes que podrán participar en estas elecciones presidenciales. Asimismo están reforzando el acercamiento con los jóvenes de los comités intermedios y de bases del PLD.

Karen Ricardo, diputada por Santo Domingo Este y coordinadora del Comando destacó que el equipo además está laborando en la observación de los padrones electorales.
El Comando Nacional de Juventud con Danilo también sostuvo esta semana encuentros con jóvenes de los 13 partidos del bloque progresista para coordinar trabajos con miras a las elecciones de mayo próximo.

La Coordinadora del Comando asimismo anunció una serie de encuentros y juramentaciones a nivel nacional, en donde se verificará el trabajo electoral en materia de juventud y si los jóvenes están recibiendo el apoyo necesario de los coordinadores provinciales.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.