FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » “Martelly hizo su primera visita en una aeronave de Félix Bautista”

La Comisión de Justicia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró que el presidente haitiano Michel Martelly realizó su primer viaje oficial al país en una aeronave propiedad del senador Félix Bautista.


La comisión hizo la denuncia según informes que han recibido y agrega que se están haciendo las gestiones para que la aeronave N16YY, con un valor de 22 millones 950 mil dólares, sea trasladada fuera del país para que ésta no sea objeto de investigaciones.

Asimismo señala se pretende sacar del país la aeronave, con el pretexto de enviarla a un control de mantenimiento a Estados Unidos, para evitar que sea confiscada en un próximo gobierno por el Ministerio Público.

La organización depositó una instancia donde solicita a la Procuraduría General de la República la retención de la aeronave que actualmente se encuentra en el Aeropuerto Internacional La Isabela- Dr. Joaquín Balaguer, en el Higüero, Santo Domingo Norte.

Martelly, según la comisión, viajó a República Dominicana el 14 de octubre del 2011 a propósito de celebrarse el Foro de Biarritz. Supuestamente en esa ocasión las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil informaron que la aeronave que transportaba al presidente haitiano debía aterrizar en el Higüero, “pero misteriosamente la desviaron y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Las Américas”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director