FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Marcos Martínez: Margarita invirtió RD$72 MM en alquileres artículos en dos años


El Despacho de la Primera Dama (DPD) invirtió la suma de RD $72, 176,612.96 en dos años, en pagos a empresas de eventos por alquiler de luces, bocinas, andamios, mantelerías y lencerías, denunció hoy el comunicador y jurista Marcos Martínez, en su ya acostumbrado encuentro con los medios de prensa en el parque Colón de la calle Del Sol de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 


Indicó, que la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como responsable del –DPD-, realizó esos gastos en violación a las normas administrativas que establecen el ordenamiento jurídico del país y los reglamentos que contemplan dichos procedimientos.

En tono enérgico expuso, "ha violado la Ley número 340-06 sobre compras y contrataciones de bienes y servicios, obras y concesiones".

Manifestó, que esos gastos relacionados con alquiler y festejos, están más vinculados a una institución organizadora de eventos y fiestas, que a un despacho dedicado a las actividades de acción y bienestar social.

Observó, que "queda pues bajo la responsabilidad de quienes manejan fondos públicos explicar este o cualquier otro cuestionamiento que sobre su gestión se lleve a cabo".

La nueva denuncia, se suma a otras hechas por el profesional, entre las cuales se encuentra, una de 70 millones de euros que supuestamente tiene la Primera Dama de la República, en un banco de Dinamarca, así como otra de 172 millones de pesos invertidos en compra de combustibles y pago de dietas y viáticos a funcionarios del organismo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director