FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Marcos Martínez dijo lo sacaron del aire por presión del gobierno al propietario del canal

En Santiago, el productor y presentador el programa "Diario 55", Marcos Martínez, dijo esta mañana que fue sacado del aire por los acuerdos económicos y la presión política del gobierno al propietario del canal 55, Adalberto De León.


SANTIAGO. El jurista y comentarista de televisión Marcos Martínez confirmó hoy que los motivos del cierre del programa Diario 55, que sé transmitía por el canal Súper TV 55, obedecen a la intolerancia política, el interés económico y la complicidad del propietario de esa planta televisora con el gobierno y sus funcionarios locales.
"La presión política del gobierno y los acuerdos económicos entre éste, su candidato y el propietario-director del canal 55, sacaron del aire al programa televisivo Diario 55 que sé difundía diariamente de 7:00 a 9:00 am, donde yo estuve laborando un año y seis meses como productor asociado", explicó Martínez en conferencia de prensa.
En el espacio televisivo que fue cerrado, fue donde Martínez denunció una supuesta cuenta millonaria en euros a nombre de la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández.
El propietario del canal, Adalberto de León, ha afirmado que el cierre del programa sé debió a las constantes ausencias de Martínez, quien sé defendió diciendo que las veces que no asistía al espacio televisivo, era porque su residencia estaba asediada oper organismos de seguridad e inteligencia militar del gobierno.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director