FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Marcos Martínez dice sacaron programa por presiones políticas


SANTIAGO.El comunicador y abogado Marcos Martínez reveló hoy que la salida de su programa Diario 55 del cabal Super 55 TV se debió a presiones políticas por parte del gobierno.

En ese sentido Martínez negó que la salida del programa fuera por sus ausencias en el canal como manifestara el propietario del medio, Adalberto De León.

"El dueño del canal fue vencido por las presiones políticas y el interés económico, el dinero", expresó Martínez.

Martínez indicó que De León tiene vínculos y contratos con el partido oficialista y que la mayoría de programas y comerciales de la planta televisora tienen una fuerte inclinación a favor del candidato presidencial del PLD.

Sostuvo que De León no se reunió con él para notificarle su salida del canal, sino que fue a través de su asistente de producción Leina Tolentino que le aviso la decisión.

El comentarista manifestó que seguirá haciendo denuncias por otros medios en los cuales labora.

El pasado año también fue sacado del aire el programa de televisión del doctor Ernesto Fadul por las críticas que hacia el galeno a funcionarios del gobierno del presidente Leonel Fernández.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director