FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Madre de niño desaparecido favorece medida dictada a implicado en el caso


La madre del niño Rafael Eduardo Jourdain, desaparecido el 14 de abril, favorece la medida de las autoridades de enviar a la cárcel de Najayo portres meses a cumplir prisión preventiva a un hombre acusado de secuestrar al infante.

Justo Félix Sandoval Acosta, de 42 años, es el vecino más cercano a esta familia y es el primer detenido por este hecho.
La madre del infante, Miguelina Jourdain, indicó que le sorprendió que todo el vecindario se unió a la búsqueda, menos el que era de confianza.
Sin embargo, este viernes los familiares y amigos del acusado protestaron frente a la Fiscalíade Santo Domingo, reclamando su inocencia.
Al llegar al sector, este sábado, la vivienda de la familia Sandoval se encontraba cerrada.  tratamos de hablar con los padres, quienes alegadamente por no tener autorización de los abogados rehusaron hablar del tema.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director