FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Luís Abinader encabezará actividades en Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Villa Altagracia y Pedro Brand.


SANTO DOMINGO.- Luís Abinader, candidato vicepresidencial por el Partido Revolucionario Dominicano agotará una apretada agenda política durante los días jueves, viernes, sábado y domingo en los municipios Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte  Villa Altagracia y Pedro Brand.


A partir de las tres de la tarde del  jueves 26, el compañero de boleta de Hipólito Mejía realizará una marcha caravana en el Municipio Santo Domingo Oeste. Y el viernes, visitará los municipios de Villa Altagracia y Santo Domingo Norte.

El sábado, también a las tres de la tarde estará encabezando otra marcha caravana que saldrá  de la calle primera del barrio Enriquillo en Santo Domingo Oeste.

El domingo a las nueve de mañana encabezará una marcha en el sector  Manoguayabo, saliendo desde la calle Beisbolista con prolongación 27 de Febrero (Cruce de Manoguayabo) y desde las tres de la tarde estará encabezando otra marcha en  el municipio de Pedro Brand.

El licenciado Luis Abinader anticipó que esas actividades proselitistas se llevarán a cabo sin movilizar personas de otros lugares, para demostrar que las manifestaciones  populares de respaldo al PRD son expresiones espontaneas de la población.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director