FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Los trabajadores merecen mejor salario y Seguridad Social


SANTO DOMINGO.- El ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, señaló que debemos seguir esforzándonos para que nuestros  trabajadores y trabajadoras puedan disfrutar de mejores salarios, así como del fortalecimiento del régimen de la Seguridad Social a los fines de disponer de mejores condiciones en el seguro de salud y en lo referente a sus pensiones. 



El también Presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), expresó que “si bien es cierto la tasa de desempleo gira   alrededor al 5.6%, no menos cierto es que el gran desafío de la sociedad dominicana es la mejoría en la calidad del trabajo y de los ingresos en el trabajador dominicano”.







Por otra parte Domínguez aseguró que “aspiramos cada día a que nuestros trabajadores dispongan de mejor servicio de salud con calidad y bajo costo, donde la medicina sea accesible, con  un sistema en donde pacientes con enfermedades catastróficas como el cáncer y otras afecciones graves, puedan tener más cobertura”.

Finalmente reconoció que el trabajador dominicano se caracteriza por su sentido de honestidad y responsabilidad por lo que en este día del trabajo merece del mayor de nuestro reconocimiento.

Reafirmó su exhortación, para que la clase laboral dominicana, asuma sus roles cada día llenos de entusiasmo, con un gran sentido de entrega en el desarrollo de sus responsabilidades y cultivando valores tales como la ética, el decoro y la honestidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director