Header Ads

Leonel felicita a los periodistas en su día



Santo Domingo.-El presidente Leonel Fernández felicitó a todos los periodistas del país, con motivo a celebrarse este jueves 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

“La nación conmemora el Día del Periodista, efeméride con la que enaltecemos a las personas dedicadas al ejercicio del periodismo, en un ambiente de libertades como el  prevaleciente en la República Dominicana”, precisa el gobernante a través de un comunicado.

El primer mandatario resaltó también que el gobierno seguirá contribuyendo al mantenimiento del clima democrático, indispensable para que en el país continúe prosperando el ejercicio libre del periodismo.

Consideró que los periodistas están motivados por la necesidad de indagar y difundir informaciones apegadas a la realidad y se empeñan en mantenerse actualizados en el campo de las tecnologías, de la información y otras áreas del conocimiento.

“Saludamos con calidez y admiración a los hombres y mujeres consagrados a la noble y vital tarea de informar y orientar a la población. A la vez les congratulamos y deseamos que sigan esforzándose para fortalecer los cimientos institucionales del país”, manifestó el mandatario.

Fernández agregó que los comunicadores aportan sustancialmente al desarrollo social y ayudan a que las instituciones públicas y privadas mejoren sus desempeños y actúen con estricto apego a las leyes.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.