FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » La OFAC realiza entrega canastillas a embarazadas


Santo Domingo Este.- La Oficina de Asistencia Comunitaria (OFAC) que dirige el doctor Domingo Jiménez y que a la vez firmemente apoya la candidatura del licenciado Danilo Medina quien es el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó 38 canastillas a igual número de mujeres embarazadas del sector de Los Mina y de zonas aledañas.


La entrega fue realizada en el local de la OFAC que esta ubicado en la Trina Moya casi esquina Marcos del Rosario. Esa entrega es parte de una serie de entregas que esta realizando esa oficina y que continuará con varias iguales y diversas para favorecer a los sectores menos pudientes dentro de su demarcación como entidad.

Cada una de las mujeres  embarazadas recibió una canastilla conteniendo los utensilios y ajuares necesarios para los cuidados del bebe en sus primeros meses de vida  tales como hisopos, toallitas, un bañito, almohada, pañal desechable (“pampers”), talco, medias, franelas, etc.

Esta entrega es parte de un conjunto de actividades realizadas por la OFAC para  auxiliar a una parte de la población de bajos ingresos de Santo Domingo Este en la satisfacción de las necesidades y la solución de algunos de los problemas que lo afectan.

Las embarazadas agradecieron el gesto del doctor Domingo Jiménez y expresaron que acciones como esas, sirven para dar un real apoyo a esa clase social que tanto necesita de personas e instituciones que dan ese tipo de servicio tan oportuno.

Presentes en la entrega además de las embarazadas, estuvieron José Jiménez, Víctor Sánchez, Alfonso Caraballo, Ramón Betances, Victoria Domínguez, Richard Arnou, José Cisnero, Jocelyn Marten entre otros y otras del personal de la OFAC.

Esta entrega se produce después de una distribución masiva de raciones para la elaboración de habichuelas con dulce que se efectuó durante la recién pasada Semana Santa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director