Header Ads

La Multitud: 'el pueblo debe juzgar a Félix Bautista'

El grupo llama, especialmente a los jóvenes, "a juzgar y movilizarse contra el senador, sus cómplices y protectores"


Santo Doming.- El movimiento juvenil La Multitud dijo que los últimos hechos conocidos del senador de San Juan de la Maguana, donde se reconoce su asociación con Martelly para beneficiarse de las obras de reconstrucción de la nación haitiana, son el colmo de la corrupción y requieren una respuesta social.

Según La Multitud: “ya que la Justicia Dominicana está institucionalmente secuestrada después de la Constitución y la elección de las Altas Cortes, los ciudadanos deben salir a las calles y castigar a los corruptos que ensucian la imagen del país y lo destruyen”.

"Le hacemos un llamado a todos los dominicanos conscientes de que no se queden tranquilos mientras la corrupción a gran nivel devora el país”, afirmó Johan Balbuena, quien dijo sentirse avergonzado como joven dominicano.

Según La Multitud, el país está siendo gobernado por una especie de “mafia” que ya trasciende las fronteras nacionales y que pone en riesgo la estabilidad democrática de la nación.

“Nos queda claro que esta mafia no tiene colores, ni ideologías, ni principios. Se esconde tras el partido morado, pero no representan al partido de Juan Bosch, sino más bien a un conglomerado corporativo  que compite con cualquier grupo económico a nivel mundial” apunta.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.