FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » La Fuerza de la Revolución sale en defensa de Narciso Isa Conde

¡Defendemos a Narciso Isa Conde de las infamias de un mal agente al servicio de los verdugos que asesinan al pueblo colombiano!


Un supuesto investigador privado -detective- que responde al nombre de Ángel Martínez, lanzó a la opinión pública nacional una tragicómica acusación,  específicamente en el programa de un inconfiable  periodista de Santiago de los  Caballeros, al decir que  contra el dirigente de izquierda Narciso Isa Conde se desarrollaba una investigación relacionada con dinero de drogas, por parte de organismos norteamericanos, en la que él participaba. 
La Fuerza de la Revolución, que compartimos decenas de años de  lucha revolucionaria con Isa Conde, podemos afirmar que ese sujeto no podrá ni siquiera rasgar, la corteza moral e integridad de ese  comunista cabal y a tiempo completo.

La intención política para dañar a Narciso no se esconde, sale a flote cuando tratan de invalidar el respaldo que ofrece a las gloriosas FARC, brazo armado del pueblo colombiano por su soberanía y la justicia social.
¿Quién había visto jamás a un agente de la inteligencia revelando los nombres de investigados ni por qué, a la vez que silenció muchos otros nombres, en su propio decir?. Qué carajo puede hacer la CIA, el FBI, la DEA o cualquier otro organismo norteamericano poniendo en manos de un mediocre ¨investigador¨ una labor que ellos hacen por si mismos, debido a la gran cantidad de agentes y estaciones que tienen en el país.
Con Isa Conde tuvimos y tenemos diferencias políticas, pero ningún absurdo como ese puede variar nuestro reconocimiento a sus dotes y  condiciones  excepcionales y revolucionarias, tanto como político,  como persona. Características que pensamos jamás posee su detractor.

Las ideas se combaten con ideas, no con tramoyas de mal gusto ni inconcebibles mentiras.

¡Qué hable el DNI y la DNCD. Narciso saldrá limpio de esa perversidad muy característica de los organismos de inteligencia que combaten a los revolucionarios indomables como el Secre. 


Comisión Política

Fuerza de la Revolución
Abril 10, 2012.-

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director