FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Juventud Revolucionaria Dominicana en SDE celebra el día del desempleo


Santo Domingo Este-La Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (JRD) en Santo Domingo Este realizó una gran caravana que culminó en una gran concentración motivados por la falta de oportunidades y la alta tasa  de desempleo que dice enfrenta la juventud.

El coordinador de campaña de la juventud en este municipio, Adriano Rojas, expresó que los dominicanos no tienen motivo para celebrar el día del trabajador y mucho menos la juventud, de la cual afirma el 75% se encuentra desempleada. 
Agregó, que los jóvenes se esfuerzan en prepararse para obtener un título universitario y luego se pasan la vida con el currículo debajo del brazo porque los gobiernos del PLD en vez de crear nuevos empleos privatizan las empresas del Estado y sus funcionarios tiene quebradas las pequeñas empresas del país porque afirma estos han creado las de ellos para convertirse en suplidores del gobierno.

El presidente de la JRD, Jean Luis Rodríguez indicó que el gobierno se ha concentrado en hacer campaña sucia e intentar confundir la población con encuestas que no reflejan la realidad ni el desencanto al gobierno
del PLD.

Agregó, que durante el recorrido por la avenida Venezuela y el Ensanche Ozama se pudo evidenciar que la gente no está dispuesta a permitirle un día más luego de este periodo electoral al gobierno más corrupto que dice se ha registrado en la historia de la República Dominicana. 

En ese sentido, la coordinadora nacional del comando de campaña de la juventud, Faride Raful, resaltó que al PLD no solo le interesa cambiar la percepción de de la población, sino también crear el escenario para hacer sus fullerías, y violentar la voluntad popular y aclaró que el pueblo no se lo va a permitir, pues afirma que ya el pueblo decidió que quiere que Hipólito Mejía dirija los destinos de la nación a partir del 16 de Agosto.

En ese sentido, llamo a los jóvenes a empoderarse, votar temprano y defender el voto en las urnas este 20 de mayo “como no han podido chantajear a nadie con la tarjeta solidaridad, como no han podido con todo el dinero del Estado hacer que sus candidatos suban, van a intentar comprar conciencias el día de las elecciones y no se lo vamos a permitir, se van”, concluyó.

Este encuentro contó además con la participación de los dirigentes de la juventud, Abelardo Rutinel Domínguez, Oto Vargas, Sorfino Sanchez, Dolores Desalas, Darwin Feliz, Ludwin Álvarez, los directores regionales, los diputados y coordinadores Bertico Santana, Jorge Fría y Alexis Jimenez, los regidores Arturo Quiñonez, Robert Matos, Evelyn Fernández, Derlin Castillo, Amado Diaz, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director