FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Joven se ahoga en Playa Salinas de Bani


BANI, Peravia.- Un joven se ahogó en la tarde de hoy mientras disfrutaba de un baño en Playa Salinas en el municipio de Bani.

La victima fue identificada como Rafael Sánchez de los Santos de 24 años, quien padecía de epilepsia y al parecer convulsionó mientras se bañaba en las aguas de la Playa Punta Salinas, situada a 30 kms. al Oeste de la ciudad de Bani.
El médico legista Walter López dijo que Sánchez de los Santos  falleció a consecuencia de una asfixia por ahogamiento de sumersión incompleta. Refiere que el muerto, tiene historia de epilepsia y al mismo se le encontraron  pastillas para la enfermedad que padecía.
 El joven fue sacado de las aguas por miembros del cuerpo de bomberos y la defensa civil y trasladado en una ambulancia hasta la Unidad de Atención Primaria que funciona en la Base Naval Las Calderas, Marina de Guerra, pero llegó sin vida a ese centro de salud.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua, para fines de necropsia.
El occiso residía en Altos de Arroyo Hondo II en Santo Domingo, y a pesar de su enfermedad, ningún familiar le acompañaba al momento de su fallecimiento.
Además del médico legista de la provincia, participan en las investigaciones el fiscal adjunto Rafael Vittini y oficiales de Investigaciones Criminales  de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.
Hasta el momento, Sánchez de los Santos es la primera victima en el asueto de la Semana Santa correspondiente al municipio de Bani y en toda la provincia Peravia, ya que no se había reportado victimas fatales en el municipio de Nizao.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director