FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » José Enrique Sued llama traidor a Danilo Medina


Santiago.- El ex síndico reformista por este municipio, José Enrique Sued, llamó traidor al candidato presidencial peledeísta Danilo Medina, al tiempo que pidió a los dirigentes y militantes del partido colorao en esta ciudad a negarle el voto en las elecciones del 20 de mayo.

“Por traidor Danilo no puede recibir un voto de los reformistas”, afirmó, al participar en un encuentro del Movimiento Zona Sur con José Enrique Sued, que preside Johan Capellán en el sector Cristo Rey
Sued recordó que por la culpa del candidato del partido morado perdió la sindicatura en el año 2010.
Dijo que en ese proceso electoral donde fue aliado al PLD, hubo una diferencia de 25 mil votos que fueron a otro candidato, los cuales aseguró fueron dirigidos por Danilo Medina para troncharle su permanencia en el Ayuntamiento de Santiago.
“El mensaje que voy llevando a todos los barrios y campos es q1ue voten por el número uno en la boleta electoral, porque tenemos que sacar a los que han pretendido vender al Partido Reformista, los que disfrutan de las mieles del poder y sobre todo a los comesolos”, expuso.
Sued dijo que solo con el triunfo de la boleta uno de Hipólito Mejía se puede salvar el Partido Reformista, al explicar que Hipólito nunca ha pretendido destruir como dijo lo ha tratado de hacer el presidente Leonel Fernández.
En el encuentro del Movimiento Zona Sur con José Enrique Sued, asistió el regidor Benedicto Núñez, los dirigentes reformistas Silvestre Aquino, Ángel Brito (Chocolate), y el comerciante Gerardo Capellán, y decenas de militantes del partido fundado por Joaquín Balaguer.
Johan Capellán resaltó el crecimiento del movimiento que sigue los lineamientos del ex alcalde reformista en respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director