FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Jefatura PN introduce cambios en cinco direcciones y departamentos


La Jefatura de la Policía Nacional dispuso cambios en cinco Direcciones de esa institución y en la plaza de San Cristóbal, con el objetivo de seguir reforzando los niveles de seguridad, prevención e inteligencia. 


La medida, adoptada con la aprobación del Poder Ejecutivo, es efectiva de inmediato para mejor desenvolvimiento del servicio, según consta en un comunicado dado a conocer la mañana de hoy.

Las nuevas designaciones incluyen un nuevo director de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel), en la persona del general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien sustituye al también general Ramón E. Ciriaco Núñez, quien a su vez pasó a dirigir la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana.

En tanto que como Asistente Especial del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez,  fue designado el teniente coronel Miguel A. Jiménez Cruz, en adición a sus funciones de comandante del Departamento Evaluación del Desempeño.

También, la jefatura de la Policía designó al general Bartolo Gil Melo,  como nuevo director Regional Sureste, en sustitución del también general  Víctor Hernández Vásquez. El jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, se trasladará este mediodía a posesionar  a Gil Melo en sus nuevas funciones.

En tanto que el general Hernández Vásquez fue designado en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, en sustitución del general Andrés Sanz Jiminián, quien fue enviado a la AMET, para servicio.

Los cambios, dispuestos por la Jefatura PN incluyen, además, la designación del coronel Julio Lorenzo Pulinario, como nuevo director Regional Sur, con asiento en Barahona, en sustitución del general Jorge Mancebo Bautista, quien es ahora Director Central de Operaciones Policiales.

Las designaciones incluyen también al coronel Milton de León Peña en las funciones de Encargado del Programa Barrio Seguro en La Vega.
Mientras que el coronel Sixto Ramírez de la Cruz fue designado comandante del Departamento Policial de San Cristóbal, en sustitución de Lorenzo Pulinario.
Otras designaciones incluyen a los coroneles Ramón I. González Reynoso, como comandante del Departamento Distrito Nacional C-1; Fausto Tomas Aquino, subdirector Regional y Comandante Departamento Puerto Plata, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director