FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hubieres pide a Cámara de Diputados fondos para operar a un joven


Santo Domingo.-El diputado por Monte Plata Juan Hubieres solicitó al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, convertir en efectivo los 430 mil pesos en bonos que el Congreso le entregó en diciembre pasado.


El monto, dijo Hubieres, serviría para el pago de un trasplante de médula ósea para el joven Oscar Amparo Rosario, de 17 años.

Hubieres solicitó a Abel Martínez que la Cámara además contribuya con los 970 mil pesos que hacen falta para la intervención quirúrgica que se realizaría en la Plaza de la Salud.

Por otro lado, Hubieres dijo que los bonos no fueron utilizados hasta este momento porque cuando intentó hacerlo en diciembre pasado, se dio cuenta de que las dos cadenas comerciales en las que estaban acreditado los bonos, sobrevaluaban las mercancías.

Según Hubieres, los bonos entregados a los 183 legisladores de la Cámara Baja sirvieron para cometer una estafa de 40 millones de pesos. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director