FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hospital Ney Arias Lora atiende 265 personas en lo que va de asueto


SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que el Viernes Santos fueron asistidas 100 personas por diferentes causas, sin registrarse ninguna muerte en lo que va de Semana Santa.

El reporte del centro de salud revela que los días miércoles, jueves y viernes fueron atendidos 265 pacientes en Triage de la emergencia del hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

De urgencias fueron asistidas 99 personas, de las cuales una emergencia se hizo un traslado en ambulancia y cuatro hospitalizaciones, así como 15 procedimientos quirúrgicos menores y dos pacientes diferidos.  
 
El miércoles Santo fueron asistidas 77 personas, el jueves 88 y el viernes 100, sin registrarse ninguna muerte, de acuerdo con el reporte suministrado.

Un equipo médico de la institución en coordinación con la Fundación Cruz Jiminián y la Policía Turística se encuentra asistiendo a las personas que lo necesiten.

El puesto médico instalado en la playa de Boca Chica ha atendido varios casos de intoxicación alcohólica y alimenticia.

El centro de salud ha dispuesto de medicamentos, material gastable y dos ambulancias en la playa de Boca Chicha para el traslado de pacientes que lo necesiten, bajo la coordinación del doctor Franklin Rosario Gómez, gerente de emergencia del hospital.

Los médicos del establecimiento de salud reiteraron la exhortación a la población continuar las instrucciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para evitar accidentes de tránsito o hechos lamentables.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director