FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hombre mata hija de dos meses de nacida de una puñalada


Santo Domingo.-La policía apresó la madrugada del lunes hoy a un hombre que mató a su hija de dos meses de nacida, a la que hirió de una puñalada cuando trataba de agredir a su concubina de 17 años y madre de la infante.

El incidente se registró en la casa sin número de la calle José Feliu, del barrio Vietnan, Los Mina, Santo Domingo Este.
Manuel Emilio Bautista, de 44 años, fue detenido luego de que ocasionara la muerte a su hija Maielis Bautista, a consecuencia de una herida de arma blanca en la pierna izquierda.
El deceso de la infante se produjo en el Hospital San Lorenzo de Los Mina, donde fue llevada para tratar de salvarle la vida.
El informe preliminar del caso refiere que Manuel Emilio se enfrascó en una riña con su concubina alrededor de las 5:00 de la madrugada, la cual cargó en brazos a su pequeña hija, para tratar de persuadir a su compañero para que no la agrediera.
En esta circunstancia el agresor, al tratar de agredir a su concubina, hirió a su hija de una puñalada y le ocasionó la muerte.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director