FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipolito Mejia reinicia sus labores proselitistas


Santo Domingo.-Con la juramentación de importantes grupos de apoyo a su candidatura  y la  habitual  reunión con su equipo nacional de campaña,  Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, reiniciará este lunes  sus actividades  proselitistas en el país, luego de culminar  la tregua de la  semana Santa.


Mejía regresó ¿el jueves? de una gira por varios ciudades de los  Estados Unidos  Unión Americana, la cual fue muy exitosa. Allá  reiteró  su compromiso  de implantar  un  cambio de conducta en la administración del gobierno dominicano  a partir del próximo 16 de agosto, tras  ganar las elecciones  del 20 de mayo próximo.

Ante cientos de seguidores que le aplaudieron sin cesar  en una cena de gala organizada  por el Comando de Campaña de Nueva York, el candidato perredeísta prometió a los  comensales, preponderantemente jóvenes,  que no se arrepentirán de haberle dado su apoyo para ganar las  próximas elecciones, debido a que ejercerá un gobierno fundamentado en valores cristianos, que fortalecerán la institución de la familia, la honradez,  el trabajo y elevara la dignidad perdida de la nación  dominicana.

Aseguró que hará un gobierno fortaleciendo la inversión en la educación, reiniciará una lucha sin cuartel contra la corrupción, para lo que pidió el apoyo de toda la sociedad sana, la que no se ha corrompido y que crea en el futuro cierto de la nación dominicana.

En su breve gira por los Estados Unidos, Mejía  juramentó importantes dirigentes reformistas en Miami y de peledeístas en Nueva York.

En la Gran Manzana  recibió el apoyo de cientos de pastores evangélicos, encabezados por el senador estatal, reverendo  Rubén  Díaz,   en una concurrida actividad, en la cual hubo muchas oraciones por el futuro de la nación dominicana.

El candidato presidencial perredeísta  fue ovacionado por los  presentes en la cena de gala, cuando  anuncio su propósito de no encubrir nada  anormal que se haya realizado con las finanzas públicas en el actual gobierno, sin importar  el nivel del funcionario que esté involucrado en las investigaciones. Prometió que la sociedad se enterará  de todo lo ocurrido, no solo porque esté participando, como lo estará, sino también porque el gobierno usará todos los mecanismos para que el pueblo conozca lo sucedido.

Aunque aseguró  contar  con una ventaja de más de  diez puntos porcentuales sobre su rivales, hizo un llamado a un Frente Amplio a las fuerzas vivas, intelectuales,  profesionales, jóvenes, empresarios mujeres, trabajadores y todos los sectores sociales de la nación, que aún creen en la posibilidad de  detener la debacle por la que el Partido de la Liberación Dominicana lleva al país, contra la corrupción, por una mejor educación, más empleos para la juventud y la mujer,  apoyo a los sectores productivos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director