FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Fuego podría extenderse hasta medianoche


Santo Domingo Norte.-El incendió que desde esta tarde afecta una cartonera en Villa Mella podría controlarse después de la medianoche, de acuerdo a efectivos del Cuerpo de Bomberos que intentan sofocarlo.


Alrededor de 100 efectivos de los cuerpos de bomberos de  Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional trabajan afanosamente tratando de controlar las llamas del siniestro, que en estos momentos luce activo aunque controlado.

La fábrica que es afectado por el incendio es Fibras Internacionales, que es una recicladora e importadora de papel blanco y cartones.  Esté ubicada en la avenida Hermanas Mirabal # 31, próximo a la entrada del Torito y la Plaza Villa Isabela.

La fábrica tiene unos 12 años de instaladas  y en ella laboran 13 empleados, ninguno de los cuales se encontraba en el lugar al iniciar el siniestro, que de acuerdo con el guardián José Inocencio Estévez, de la empresa de seguridad Segasa, se inició a las 5:15 frente a la cocina de la fábrica.

La gerente administrativa de la empresa, Jazmín Lluberes dijo que hasta el momento no hay evidencias de qué pudo haber originado el fuego y calculó en “millones” las pérdidas materiales.

Se integra grúa
El general Inocencio Estévez Adames, intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, dijo que hay más de 20 unidades de Bomberos. Entre las unidades se acaba de integrar un camión grúa, que estará sofocando el incendio desde la parte alta de la fábrica.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director