Header Ads

Franklin Rodríguez: “La política es algo bello, pero actores fundamentales la convierten en otra cosa”


El Ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez dijo en el programa “El Especial Personalidades” con Colombia Alcántara que para él la política es algo bello, pero que actores fundamentales que actúan en ella la convierten en otra cosa. Rodríguez expresó que tiene un compromiso y no puede fallarle al pueblo dominicano.

Con relación al Presidente de la República, con quien tiene una gran amistad, expresó que su cariño por Leonel Fernández no es por ser Presidente ni porque lo designó como Ministro de la Juventud, sino que es un aprecio personal y que lo ve como su  paradigma a seguir, donde él quiere verse cuando sea un joven con edad acumulada como es el Primer Mandatario de la nación. Franklin dijo que los jóvenes deben ser constructores de puentes que permitan unificar ideas.

Sobre el hecho ocurrido en las elecciones del 2010 en Cambita Garabito, San Cristóbal, donde varias personas resultaron heridas, Rodríguez expresó que  es algo que le va a recorrer toda la vida y que esa situación lo marcó porque perdió la vida una amiga por la que sentía gran cariño y que hay personas que no entienden que la política pasa el 20 de mayo y que en la vida hay ganadores y perdedores, pero a veces el que pierde le toca triunfar mañana.

El Ministro de la Juventud conversó además con Colombia Alcántara sobre los dos records Guiness de lectura continua en voz alta, obtenidos por el país gracias al Ministerio que dirige, sobre el Premio Nacional de la Juventud y su compromiso como dirigente y líder político. 

El público podrá disfrutar de esta entrevista este domingo 8 de abril a través de telecentro canal 13 a partir de las 7 de la noche.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.