FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Fiscalía parece estancó caso Guillermo Gómez


A dos meses y medio del allanamiento de varias residencias del periodista Guillermo Gómez y de  la oficina de sus hijos abogados, el pasado 10 de febrero, y de que le imputa a su hijo José Ángel Gómez Canaán presunta participación en espionaje telefónico y de cuentas de correos electrónicos, la Fiscalía del Distrito Nacional aparenta haber dejado el caso en “un limbo jurídico”.

 El abogado de los perseguidos, Julio Cury, reveló a redactores de Hoy que no ha habido ni siquiera una citación, por lo que no se explican la actuación de la Fiscalía, que incluso allanó la residencia de  Gómez en La Romana, declarando en su solicitud de cateo que buscaba armas, equipos de computadoras,  documentos y otros objetos.
La fiscal Yeni Berenice Reynoso no se ha referido más al caso desde que el 11 de febrero  allanara las propiedades de Gómez con un contingente policial.
El abogado Cury indicó que después de aquel allanamiento no se ha producido ninguna diligencia procesal por parte del Ministerio Público. “Ni intervino citación alguna para investigarlos, para interrogarlos. No se ha notificado ninguna acusación. No se ha celebrado ninguna audiencia preliminar por ante  tribunal de la instrucción. No ha pasado  nada”. Precisó que pese al atropello, el caso quedó en una especie de “España Boba”.
Antecedentes
Lo del digital Siglo 21
El periodista Radhamés Gómez Sánchez, director del periódico digital Siglo 21 (propiedad de Guillermo Gómez), dijo que operan normal desde que en febrero pasado se les quiso impedir a sus reporteros salir a la calle. Sostuvo que, sin embargo, sus equipos continúan incautados por la Fiscalía, por lo que debieron adquirir  un nuevo servidor en Europa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director