FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Fiscalía de Peravia descarga al pelotero Vladimir Guerrero


BANÍ. El Procurador fiscal de la Provincia Peravia descargó este miércoles al pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, de la acusación de agredir un mayor de la Policía Nacional luego que se comprobara que el oficial estaba en estado de embriaguez cuando sucedió la presunta agresión.

A su salida del local del Ministerio Público, el pelotero sólo se limitó a informar que ofrecerá una rueda de prensa para explicar los pormenores del incidente.

En tanto, que el oficial policial Renato Peña Rojas, quien supuestamente había manipulado su arma de reglamento frente al pelotero, pidió excusas por el incidente ocurrido el pasado lunes en la discoteca "Punto Final" de Nizao, Baní.

Recuento

Este martes la Fiscalía de Peravia había puesto en libertad al pelotero Vladimir Guerrero, apenas 30 minutos después de haber sido llevado allí, acusado por la Policía de agredir a un oficial encargado de la dotación de Nizao, en un incidente ocurrido en la discoteca "El Punto", el lunes en la noche.

En el expediente acusatorio, junto a Guerrero fueron sometidas cuatro personas más, que, según dice la Fiscalía, son los guardaespaldas de Vlad y quienes habrían encañonado al mayor de la Policía, Renato Peña Rojas, y los agentes que patrullaban el lugar.

Guerrero, al ponerse en contacto con DL por la vía telefónica, dijo que la Fiscalía lo citó para este miércoles cuando se determinará si es presentado ante un juez para atender las imputaciones que le hace la Dirección Sur Central de la Policía con asiento en Baní.

Guerrero, de 37 años, fue llevado a la Fiscalía a las 2:30 de la tarde, luego de permanecer desde las 8:30 de la mañana en la dotación policial de esta ciudad.

Guerrero dijo que agarró por el pecho al mayor después que este sobara dos veces su arma.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, aseguró que el mayor Peña Rojas posee un certificado médico en el que se hace constar la lesión que le ocasionó el pelotero la noche del lunes.

"En ningún momento agredí a nadie ni mucho menos estaba prófugo", dijo Guerrero a DL. "Todo lo que se está alegando es falso, Vladimir no ha agredido a nadie, absolutamente a nadie", dijo Polivio Rivas. abogado de Guerrero a AP.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director