FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Envían a la Justicia a policías golpearon anciana e hijo


El jefe de la Policía informó la noche de este jueves que suspendió y envió a la justicia a cuatro  miembros de esa institución que golpearon a un camarógrafo y a su anciana madre en Santiago.

La señora Cirila Aracena Espinal, de 78 años, y su hijo el camarógrafo Santo Vásquez fueron golpeados hoy dentro de su vivienda en el sector Simón Bolívar, de Santiago. Los agentes que los agredieron alegaron que fue por "error". Los agredidos anunciaron que someterán a la justicia a los agentes.

A través de la cuenta de twitter de la institución, el mayor general José Armando Polanco Gómez dijo que los suspendidos son el  capitán José García, los  segundos tenientes Felipe Reyes, Francisco Regalado y Fabián Muñoz Figueroa.

Polanco Gómez señaló que no permitirá excesos ni atropellos, en contra de la sociedad.

"Son acciones llevadas a cabo de manera particular y, como tal, deberán ser enfrentadas sus consecuencias en los tribunales", twiteó el jefe policial.

“La Jefatura de la Policía repudia y condena la agresión de que fueron objeto el camarógrafo Santo Vásquez y su madre la señora Cirila Aracena Espinal”, agregó Polanco Gómez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director