Header Ads

Entregan Mesa de Domino a club los Primos en Cancino Adentro


Cancino Adentro.-En nombre del candidato presidencial perredeísta ing. Hipólito Mejía Domínguez, a través del coordinador Municipal de campaña ing. Manuel Tejeda, los dirigentes Darwin Feliz Matos y  el Concejal Antonio Feliz, hicieron entrega al Club de Domino “Los Primos” una mesa para practicar ese deporte.



Al hacer entrega de la mesa Feliz Matos, precisó que este aporte hecho por los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, por instrucciones de Manuel Tejeda, cumpliendo órdenes precisas del candidato presidencial perredeísta, a fin de insertar a los jóvenes al sano esparcimiento y alejándolos de los vicios.

Darwin Feliz Matos es un joven comunitario que siempre ha dirigido su política en el deporte la  educación y la salud, en el sector Cancino Adentro y otros sectores del Municipio Santo Domingo Este.

El joven Feliz Matos dijo que continúa realizando estos aportes en todos los barrios de Cancino Adentro, para así seguir motivando a la juventud  a llevar una vida sin drogas ni corrupción.

Mientras que el dirigente comunitario Diógenes Trinidad, miembro del Club de Domino Los Primos agradeció la  donación de la mesa  para  el juego de domino hecha  por os dirigentes perredeístas.

Subrayó que la mesa será usada  para  la  recreación sana de los  miembros del citado club.

En el acto de entrega estuvieron presentes los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la zona Q-2 Carlos Rosario, Francisco Martínez, Darwin Feliz Matos, el regidor Antonio Feliz, entre otros.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.