FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Encuesta revela Hipólito tiene 49% sobre un 44% de Danilo


La firma encuestadora estadounidense JZ Analystics determinó que Hipólito Mejía supera con cinco puntos a Danilo Medina.De acuerdo con los resultados de la encuesta publicitada en el día de hoy, al 31 de marzo pasado (hace apenas dos días) la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) supera con cinco puntos a la del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al responder a la pregunta “¿Si las elecciones fueran hoy, por cuál de estos candidatos usted votaría?”, el 49% respondió que por Hipólito Mejía y el 44% prefirió a Danilo Medina.

De acuerdo con la ficha remitida ayer a elCaribe, los resutados son al 31 de marzo pasado.

John Zogby es uno de los encuestadores estadounidenses más conocidos y respetados, tanto dentro de los Estados Unidos como en otros países del mundo.

Como encuestadora, la firma debutó en las elecciones dominicanas en 2008, cuando pronosticó que el presidente Leonel Fernández se reelegiría con un 53.7%. El mandatario ganó con 53.83%.

Hipólito en Estados Unidos

Hipólito Mejía viajó ayer a Miami, donde juramentó a dirigentes reformistas y encabezó varias actividades. Hoy desayunará con empresarios de la construcción y compartirá con pastores evangélicos. 

En la tarde irá a New Jersey donde compartirá con empresarios y evangélicos y mañana estará en Nueva York juramentando dirigentes del PRSC y luego almorzará con el exgobernador de New York, George Pataki. El miércoles tendrá un desayuno organizado por el Comando Agropecuario y en la tarde se reunirá con pastores evangélicos. El jueves regresa al país.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director