FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El presidente Fernández salió esta tarde a las 5:15 PM con destino a Nueva York


Santo Domingo.-El presidente Leonel Fernández salió a las 5:15 de la tarde en el vuelo 1752  de American Airlines, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con destino a Nueva York donde disertará ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la especulación en los precios de petróleo y los alimentos, cuyos debates que se iniciarán mañana.
Acompañan al jefe del Estado, el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, el asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, el ministro administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz y los periodistas Orión Mejía y Pablo McKinney entre otros,
Fernández fue despedido en el aeropuerto por el ministro de las Fuerzas Armadas, general Joaquín Virgilio Pérez Feliz y algunos funcionarios.
Mañana inician los debates en la ONU a partir de las 9:30 de la mañana. Posteriormente, el jefe de Estado participará en el panel sobre Inversiones Financieras en los Mercados de Futuro: Motivaciones, Mecanismos e Impacto, previsto para iniciar a las 10:30 de la mañana.
A las 9:00 de la noche de mañana, Fernández sostendrá un encuentro con miembros de la comunidad dominicana en Nueva York, en la Escuela Hermanas Mirabal.
El jueves, a las 11:30 de la mañana, el mandatario tendrá una reunión de trabajo con el secretario general de la ONU, Ban-Ki Moon.
Tras finalizar este encuentro, el gobernante partirá hacia Miami, Florida, desde donde irá a Cartagena de Indias, Colombia, donde se realizará la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos de Las Américas.
El domingo 15, Fernández y los jefes de gobiernos presentes firmarán a las 12:30 de la tarde la Declaración de la VI Cumbre de las Américas.
El mandatario tiene previsto regresar al país ese mismo día a las 6:25 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director