Header Ads

El Coe reporta cinco muertos en el primer día feriado Semana Santa


El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) reportó la muerte de cinco personas, todas en accidentes de tránsito, y 80 afectados, en el primer día del operativo Semana Santa Por tu Seguridad y los Valores, 2012.


En los accidentes de tránsitos estuvieron involucrados 39 motocicletas y 22 vehículos livianos, según informó el director del Coe, mayor general Juan Manuel Méndez.

Dijo que de los accidentados registrados, 34 ocurrieron en autopistas y carreteras y 27 en cascos urbanos. Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son Monseñor Noul, Monte Plata y la provincia de Santo Domingo.

Indicó también, que en alerta amarilla continúan Monseñor Noul, Sánchez Ramírez y La Vega, y en verde, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, y Duarte, en especial el Bajo Yuna.

El director del Coe recordó que se prohíbe el uso de los balnearios y ríos de las provincias bajo alertas por presentar grandes volúmenes de agua y corrientes fuertes.

Ante el boletín meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología, Méndez descontinuó el nivel de alerta verde para la costa Atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo, aunque recomendó a los bañistas tener precaución en las playas del litoral Norte.

Llamó a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias en alertas tomar las precauciones de lugar y estar atentos a las recomendaciones de los organismos de socorro.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.