ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El Coe reporta cinco muertos en el primer día feriado Semana Santa


El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) reportó la muerte de cinco personas, todas en accidentes de tránsito, y 80 afectados, en el primer día del operativo Semana Santa Por tu Seguridad y los Valores, 2012.


En los accidentes de tránsitos estuvieron involucrados 39 motocicletas y 22 vehículos livianos, según informó el director del Coe, mayor general Juan Manuel Méndez.

Dijo que de los accidentados registrados, 34 ocurrieron en autopistas y carreteras y 27 en cascos urbanos. Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son Monseñor Noul, Monte Plata y la provincia de Santo Domingo.

Indicó también, que en alerta amarilla continúan Monseñor Noul, Sánchez Ramírez y La Vega, y en verde, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, y Duarte, en especial el Bajo Yuna.

El director del Coe recordó que se prohíbe el uso de los balnearios y ríos de las provincias bajo alertas por presentar grandes volúmenes de agua y corrientes fuertes.

Ante el boletín meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología, Méndez descontinuó el nivel de alerta verde para la costa Atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo, aunque recomendó a los bañistas tener precaución en las playas del litoral Norte.

Llamó a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias en alertas tomar las precauciones de lugar y estar atentos a las recomendaciones de los organismos de socorro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua