FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dominicano vino desde Nueva York a matar a su mujer


La Policía detuvo ayer a un hombre que habría admitido su responsabilidad en el asesinato de su concubina la noche del pasado sábado, en el sector La Pared, de Haina, “motivado a que un compadre le manifestó que ésta le era infiel, mientras él se encontraba en Nueva York, Estado Unidos.


Se trata de Wilfredo Encarnación Peña, de 38 años, acusado de matar a su compañera sentimental Yunian Glondy Paniagua, de 33, al dispararle con la pistola Ruger, calibre 9 milímetros, la cual le fue ocupada al momento de ser apresado, dentro de la jeepeta Mitsubishi, azul, placa G050112, de su propiedad.

Encarnación Peña fue apresado en el sector Costa Verde, de Haina, cuando se desplazaba en la referida jeepeta.


El prevenido narró a los investigadores que tomó la decisión de matar a su concubina en los Estados Unidos, luego que un compadre le comunicó que ésta supuestamente le era infiel con otro hombre.

Se recuerda que el cadáver de la señora Paniagua fue localizado en la calle Agustín Dios, del referido sector, presentando impactos de bala.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director