FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » DNCD captura a supuestos distribuidores de drogas en Villa Mella y Guerra


Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  identificó  a dos hombres como  distribuidores de narcóticos de Villa Mella y Guerra; los cuales fueron arrestados con una cantidad de gramos de cocaína no especificada por el organismo.
Los apresados son  Rodolfo Johnny del Rosario, (Nariz) y Augusto Lebrón Jiménez (Popa), quienes, según la DNCD,  “mantenían en zozobra a los residentes en los lugares escogidos para distribuir sustancias prohibidas”. Fueron arrestados por miembros de la División Oriental de la DNCD, con asiento en Santo Domingo Este.
 El organismo explica  que Del Rosario fue sorprendido con un paquete de cocaína en la calle 1ra del denominado “Barrio Mono Mojao”, en Villa Mella, después de ser vigilado durante tres días por agentes de la Inspectoría de la DNCD en ese sector de Santo Domingo Norte. Fue enviado a la Fiscalía para que sea sometido a la justicia.
Manifestó que se tenían informaciones respecto de las actuaciones de ese individuo, definido por personas del sector como “un verdadero dolor de cabeza, porque se dedicaba a vender droga y a irrespetar a todo el mundo”, inclusive a sus propios familiares, siempre de acuerdo al informe de la agencia.
 En torno a Lebrón Jiménez, la DNCD dijo que se trata de un hombre que empleaba las instalaciones de un campo de béisbol en Guerra, próximo a la comunidad de El Mamón, para vender estupefacientes. Además de las porciones de cocaína, a esa persona le fue ocupado un paquete de marihuana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director