FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dirigentes del BIS dicen Hipólito será derrotado en Santo Domingo Norte


Santo Domingo Norte. El Comando de Campaña del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), en el municipio Santo Domingo Norte, aseguró que Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano, serán derrotados en esa demarcación.


En el marco de una entrevista, a través del  programa Hola Santo Domingo, la dirigencia del BIS en ese municipio declaró que están dadas todas las condiciones para que Danilo Medina gane las elecciones en primera vuelta.

Ramón Raposo, presidente del Comité Municipal, estableció que el BIS trabaja incansablemente en la captación de nuevos adeptos a la candidatura Presidencial de Danilo Medina.

Indicó que por disposición de su presidente José Francisco Peña Guaba, el Secretario Nacional de Organización Frank Mora ha articulado una maquinaria política en Santo Domingo Norte conformada por diez Zonas y el Distrito Municipal de La Victoria, que no descansaran hasta que Danilo Medina ocupe el solio presidencial y el BIS pase a ser la tercera fuerza política de la nación.

Manifestó que diariamente desenas de dirigentes del Bloque se lanzan a las calles a concientizar a los munícipes en torno a los grandes aportes realizados por el Bloque Progresista en beneficio de Santo Domingo Norte.

Junto a Raposo, estuvieron presentes Francisco Luciano Presidente provincia Santo Domingo, Bienvenido Lluberes (Tony) Secretario General, Milciades Bodre, Director de Organización y Santa Martínez encargada de prensa, así como el presidente del Distrito Municipal de La Victoria Edwar Arias, los presidentes zonales Johanna Félix, Francisco Aquino, Kuki Peña, Obispo Céspedes, Freddy Corcino, Luis Infante, Miguel Samboy, Catalina Fernández, Arturo Pichardo, entre otros importantes dirigentes.    

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director