FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dirección de Prensa del PRD advierte sobre correo falso bajo nombre de MVM


Santo Domingo.-El director de Prensa del Partido Revolucionario Dominicano, Nelson Marte, desmintió que el presidente de esa organización, Miguel Vargas, haya emitido declaración alguna desde el correo electrónico direccionprensa@miguel.do, dirección que no corresponde a la estructura de comunicaciones de esa organización.

Marte dijo este jueves a media mañana que lo han llamado desde diversos medios, confirmando las referidas declaraciones, en las que se atribuye a Vargas acusar a otros dirigentes de la organización de haber secuestrado al PRD.

“En esa declaración que, repito, Miguel no emitió y no ha sido suministrada por la dirección de Prensa del PRD ni por ningún dirigente perredeísta que pudiera hablar en su nombre, se hacen acusaciones y señalamientos que no son propios de la forma de expresarse del presidente de nuestro partido, quien como es de conocimiento público no usa nunca un lenguaje descompuesto ni agravia a nadie”, explicó Marte.

Agregó que por demás Vargas está concentrado en el curso de los asuntos institucionales del partido.

Marte expresó que, haciendo reserva de otras medidas con relación a la usuarpación que implica la suplantación del nombre de la dirección de

Prensa del PRD, se adelantaba a hacer la aclaración para evitar que alguien pudiera ser sorprendido, ya que según pudo enterarse, el referido correo, enviado en el día de hoy a las 6:27 de la mañana, fue difundido masivamente a medios informativos y comunicadores.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director