FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Diputados reciben RD$136 MM para regalos para las madres


En plena campaña electoral y a un mes de las elecciones, los diputados recibirán los recursos en especie y cerca de RD$100 mil. La Cámara de Diputados entregará a sus 183 miembros 421 artículos variados valorados en RD$136 millones 644 mil 256, para que los distribuyan en sus respectivas comunidades el Día de las Madres próximo.



 Además, los diputados y diputadas recibirán un aporte que oscila entre RD$50 mil y RD$100 mil, para que organicen el evento de entrega de regalos. 

La presidencia de la Cámara, cuyo titular es Abel Martínez, precisó que los legisladores recibirán siete televisores, nueve lavadoras, 11 estufas, siete licuadoras y siete tostadoras, 12 abanicos de pedestal, cinco colchones, 32 vajillas, cuatro juegos de comedor, 12 microondas, 10 DVD, siete planchas, siete tablas de planchar y 75 juegos de vasos.

También 28 juegos de ollas, 51 set de tasas, 43 juegos de sábanas, 12 sillas plásticas y 4 mesas, 21 grecas, 25 set de cuchillos, siete juego de platos decorados y una nevera de 10 pies. Para la adquisición de los regalos, la Cámara de Diputados llamó a una licitación pública nacional, mediante un espacio pagado publicado en dos periódicos de circulación nacional, los días  23 y 24 de febrero pasado.

Las empresa adjudicatarias resultaron Inversiones Nogal Verde; Almacenes Karaka; Universal de Cómputos;  Multiservicios Hermes; Saicorp Dominicana; Importadora Barbera; Cinco C; Distribuidora Cruz Díaz; Madison Import; Inversiones Ceilán.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director