FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Diputado Jorge Frias “Dios es más fuerte que el Diablo, nadie detiene triunfo del pueblo y bases del PRD


Santo Domingo Este-Con relación a las acusaciones que ha hecho recientemente el Partido de la Liberación Dominicana  en contra miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del propio candidato presidencial Hipólito Mejía Domínguez, el diputado Jorge Frías expresó a través de su cuenta de facebook que nadie detiene el triunfo del pueblo y de las bases del PRD porque afirma Dios están con ellos.

Agregó que los creyentes de la fe cristina dicen que el diablo busca miles de formas de hacer que el hombre cometa pecados y que  al igual que el diablo, los enemigos del pueblo y del PRD buscaran miles de formas para hacer perder al PRD pero reitera que Dios es más fuerte que el Diablo y por tal razón nadie detendrá el triunfo del pueblo y las bases del PRD en las próximas elecciones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director