FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Danilo con problemas en Nueva York, deja esperando seguidores


NUEVA YORK._Los seguidores de las candidaturas de Danilo Medina que acudieron al concierto “Danilo Primera Vuelta”, celebrado este sábado en la arena Armory del Alto Manhattan, se quedaron esperando a su candidato, que nunca llegó.

El concierto, organizado por el comunicador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá), comenzó después de las 7:00 de la noche con la presentación de varias orquestas populares como la de  Milly Quezada, El Jeffrey, Querubanda y Diomedes (El Minibús), pero los asistentes esperaban a Danilo Medina, cuya asistencia había sido promovida durante tres meses. No se presentaron excusas sobre  la ausencia  del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina
Su ausencia generó todo tipo de comentarios y especulaciones entre los asistentes, que calificaron como un “grave” error el que Medina no asistiera.
El Pachá, avisó varias veces  desde la tarima que se había comunicado y que Medina llegaría antes de que terminara el evento, sin embargo, nunca llegó, por lo que sus seguidores salieron desanimados del evento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director