FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Critican a Candelier por decir que cuidará votos de Hipólito


Un ex ministro de Interior y Policía y un combatiente constitucionalistas rechazaron este sábado las declaraciones del ex jefe de la Policía, Pedro de Jesús Candelier, de que defenderá como sea los votos de Hipólito Mejía.

Ramón Andrés Blanco Fernández, ex ministro de Interior y Policía y  Omar Ventura,  constitucionalista, consideraron que esas declaraciones responden a la conducta cavernaria que siempre ha exhibido Candelier.

Este viernes, Candelier advirtió que defenderá los  votos del candidato del Partido Revolucionario Dominicano-PRD y “si hay que reventar a alguien aquí en beneficio de la democracia, nosotros lo vamos a hacer”.

Blanco Fernández señaló que esa actividad violenta es normal de Candelier,  puso de ejemplo los maltratos a la población que encabezó cuando era jefe  de la Policía.

El dirigente peledeísta dijo que las elecciones de mayo próximo serán limpias  y que la población ha decidido transitar por el camino de la democracia y no de la violencia por medio de declaraciones desafortunadas.

Ambos hablaron  previo a participar en un acto en honor a los héroes de la revolución del 28 de abril de 1965, organizado por el movimiento del sector externo “Bloque Histórico Patriótico con Danilo”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director