FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Consternación en Galván; sepultan jóvenes fallecieron en accidente de tránsito ayer

NEYBA: Prov. Bahoruco.- Un pariente de dos menores que se accidentaron provocando cinco muertos en el municipio de Galván, lamentaron el hecho en que estos fallecieron, producto de la colisión.


El señor Gerardo Amador (Yayo) dijo que la familia se siente consternada e igual pidió disculpas a los familiares de los fallecidos, tras el accidente en el que resultaron cinco personas muertas, entre ellos un menor de edad y en el que sus sobrinos Giovanni Santana Jiménez de 17 años y Jonathan Santana resultaron levemente heridos.

Las victimas del fatal accidente, son la joven Ilaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Saiyol Luciano Matos, Sebastian  Nova, Dimanchi Herasme Matos, al ser embestidos por la Yipeta marca Nissan Infinity color dorado placa 2157-54,la cual chocó con la motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro.

“Nosotros lamentamos el caso porque los muertos son parientes cercanos de nosotros, hijos de amigos de nuestra familia, nadie quiere accidentarse” Dijo Amador.

Sin embargo, dijo que el caso será dejado a la suerte de Dios y para que las autoridades actúen de acuerdo a lo que establece la Ley en estos casos, toda vez que aclaró que nadie quiere ocasionar hechos como este, sobre todo cuando se trata de personas de la misma comunidad.

Población  mostró dolor por los hechos

En un recorrido por el municipio de Galván mientras amigos y familiares trasladaban tres de los cadáveres al cementerio municipal, fueron desgarradoras las imágenes de amigos y familiares de dos hermanos victimas del accidente, cuyos ataúdes con sus restos eran trasladados en la parte trasera de un camión.

El padre de los jóvenes Saiyol y Dimanchi Luciano Matos, señor Picho Matos, quien es el chofer personal de la ex senadora Melania Salvador, fue acompañado de personas, entre ellos políticos de la zona, que le acompañaron  de diferentes lugares, a dar el ultimo adiós a sus vástagos, que perdieron la vida en el incidente.

Por su lado la señora Alejandrina Santana, madre de la joven la joven Ilaiza Ramírez, quien cursaba el primero del Bachillerato y quien presuntamente gestaba tres meses de embarazo, dijo que someterá ante los tribunales a los culpables del hecho, ya que estos andaban de forma temeraria en el citado vehiculo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director