FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Comando de Campaña del PRD acusa PLD por muerte de militante en Moca


El comando Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano condenó enérgicamente el asesinato del compañero Antonio Peña Ramos por parte de miembros del Partido de la Liberación Dominicana en San Victor, Moca y pidió al partido morado una explicación del comportamiento de sus militantes.
César Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña demandó un investigación seria de parte de las autoridades de la Junta Central Electoral, el Ministerio Público y la Policía ante el ataque criminal del que fue objeto un grupo de seguidores de Hipólito Mejía.
Señaló que esa acción criminal se produce a una semana de la firma de un pacto del cual es firmante el PLD.

Demandó de la Iglesia Católica y de la sociedad civil una enérgica condena de tal acción vandálica y criminal.
El ataque fue ejecutado por una turba de peledeístas mientras los perredeístas realizaban un bandereo de bienvenida a los vacacionistas que regresaban a Moca.
Cedeño explicó que los perredeístas fueron atacados a mansalva por simpatizantes peledeístas desde algunos vehículos en los que se dirigían a la ciudad.
Cedeño acuso a los peledeístas de perpetrar este crimen, quienes mostraron alevosía y premeditación para cometer dicho acto vandálico Cedeño condenó el hecho y pidió al Partido de la Liberación Dominicana una explicación por mal comportamiento de sus seguidores quienes, con hechos como este, evidencian que no respetaran el pacto firmado recientemente

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director